Nuestro cuerpo es el libro que registra nuestra historia de vida. En cada célula se almacenan infinidad de experiencias que construyen y alimentan nuestra identidad. La salud integral requiere remover obstáculos que nos impiden alcanzar nuestro potencial. Para crear nuevas formas de vivir, es necesario limpiar aflicciones y resignificar estas memorias.
El Biocorporal integrativo reúne técnicas terapéuticas de psicocorporal, biodinámica y biodanza siendo una herramienta que incluye técnicas de relajación, respiración y movimiento consciente, que permite la liberación de las emociones y sensaciones contenidas en el cuerpo. Este trabajo de catarsis, conducido de manera profesional, permite no sólo la liberación de aflicción de la memoria celular, sino que nos posibilita a resignificar y transformar nuestros más profundos patrones emocionales en una dirección constructiva y de virtud.
Joss Fragoso se ha entrenado en enfoque Gestalt psicología transpersonal, respiración holotrópica, asi como diversas técnicas de trabajo terapéutico donde han adquirido una gran fortaleza para contener y dirigir esta profunda sanación de forma segura, amorosa e integradora.
Beneficios inmediatos del trabajo Biocorporal Integrativo:
Liberación de estrés
Integración de emociones conflictuadas
Energetización del cuerpo
Desbloqueo de los canales energéticos